Masaje Shiatsu.
Alivia dolores.
Es una técnica Japonesa que en realidad busca una correcta canalización de energía. Se obtiene presionando puntos claves de algunas partes del cuerpo.
La palabra Shiatsu significa «presión con los dedos» Su técnica procede de la filosofía oriental, más concretamente de la Medicina Tradicional China y se basa en los mismos principios parecidos a los de la acupuntura y digitopuntura.
Es una terapia manual desarrollada en Japón, cuyo fin es ayudar a las personas en sus procesos curativos, en su autodesarrollo y conciencia corporal a través del contacto.
El Shiatsu tiene como fin el ayudar a las personas en sus procesos sanadores buscando donde se encuentra el bloqueo, que es lo que esta reteniendo el flujo de energía y cual es la manera adecuada de trabajarlo. A través del contacto se tiene acceso a la comprensión del estado actual de la persona.
El shiatsu estimula la capacidad del organismo de una forma natural. Y es tremendamente efectivo para quienes estén pasando por un momento de tensión emocional que repercute en todo el organismo.