Bioresonancia Quamtum

Bioresonancia Quamtum.

Es un sistema informático que detecta anormalidades energéticas y provee al organismo la información necesaria que ayudará a equilibrar la energía por sí mismo. El sistema opera con base en las respuestas electro-fisiológicas del cuerpo que refleja su estado celular. Así se mide la velocidad de reacción de la persona y calcula sus índices de voltaje, amperaje, resistencia, hidratación, oxidación y presiones protónicas y electrónicas. De esta forma, puede analizar el nivel de estrés y equilibrarlo.
Compara la reactividad de la persona a los modelos de frecuencias incluidos en el programa y presenta los resultados a partir de los cuales el profesional puede iniciar una serie de terapias para la reducción del estrés, restaurar la vitalidad del organismo y lograr un bienestar físico y mental.
De acuerdo con Bill Nelson, su creador, no reemplaza la función del profesional, sino que la complementa.
La Bioresonancia y su desarrollada y potente tecnología están siendo usados actualmente por más de 10.000 profesionales de la salud en todo el mundo: médicos alópatas, homeopáticos, acupunturistas, fisioterapeutas, kinesiólogos, dentistas, psicólogos, quiroprácticos, naturópatas, así como en diversos centros de investigación. William Charles Nelson (Bill Nelson) pertenece a ese grupo de investigadores independientes que han dedicado tiempo y talento para revelarnos una serie de pautas a favor de la salud. Nacido y criado en Ohio, Estados Unidos (1951), Bill Nelson fue reconocido como un genio matemático desde temprana edad. Durante su juventud mostró interés en la física cuántica y la ingeniería electrónica. Su afición le llevó a trabajar para la compañía automotriz General Motors y aportó conocimientos para desarrollar el sistema de navegación Gyro del proyecto espacial «Apolo» de la NASA. Tiempo después canalizó su genialidad al mundo de la medicina complementaria y de la salud, a raíz del nacimiento de su hijo primogénito, Daniel, cuando a éste se le diagnosticó un grado de autismo severo como resultado de un medicamento contra el mareo ingerido por su madre durante el embarazo. La muerte de una de sus abuelas debido a la quimioterapia fue otro motivo. Después de estudiar la información ofrecida por el mundo médico alópata y la industria de los medicamentos sintéticos, se concentró en el mundo de la medicina complementaria. En esta fase en su vida Bill Nelson no tenía intención de seguir un camino en la medicina. Sin embargo, dado que la medicina convencional no podía mejorar la patología de su hijo, el profesor Nelson empezó a estudiar la posibilidad de tratarlo desde un nivel bioquímico, en lugar del nivel físico. Así puso su conocimiento de física cuántica e ingeniería eléctrica a la práctica de la medicina. Durante su investigación, Nelson se interesó particularmente por los sistemas bioeléctricos Vega Voll y Mora, así como las unidades de estimulación eléctrica craneal (CES). Estas unidades tienen la particularidad de medir la respuesta eléctrica del cuerpo para ayudar en el diagnóstico de problemas de salud, o bien, emiten frecuencias para curar tales problemas, pero nunca pueden hacer ambas funciones. También estudió los sistemas energéticos del cuerpo humano -meridianos de acupuntura, los chaKras,
Y la kinesiología aplicada o testado muscular, entre otros. Se dio cuenta de que los desequilibrios de estos sistemas energéticos son indicadores tempranos de alarma y aparecen más temprano que los síntomas de la enfermedad.
Con este cúmulo de conocimientos, Bill Nelson decidió diseñar un sistema completo que testara y equilibrara los niveles energéticos de estos delicados sistemas. Así nació la Quantum Xrroid Consciousness Interface (QXCI). La palabra ‘Xrroid’ es un término acuñado por Nelson y significa «la capacidad de un sistema informático a interactuar con el organismo a velocidades biológicas de una centésima de segundo o más».
En 2002, una idea nueva toma forma. El profesor Nelson continúa desarrollando el software del programa, pero ahora más que nunca es consciente de que el hardware del sistema debe ser desarrollado también.
Durante el desarrollo de su sistema, el investigador logra integrar las ciencias de las matemáticas, la física cuántica, la electrónica, el naturismo, la homeopatía,
La quiropráctica, la medicina energética y la programación informática.
Incorpora muchas modalidades terapéuticas en su programación. El conocimiento de Bill Nelson en los campos de la dinámica fractal, la teoría subespacial y el sistema trivector han hecho posible este sistema de biofeedback.


Leave a Reply